Un exclusivo edificio de solo siete pisos se levantará en una agradable zona de San Isidro. El edificio El Mirador II se ubica en la avenida Parque Sur 442, frente a una extensa área verde que proporcionará una vista agradable a todos los departamentos.

edificio-el-mirador-ii-sala-urbania-pe

Se ha priorizado la buena iluminación y ventilación naturales. Por eso, las viviendas han sido diseñadas con amplias ventanas y balcones techados, un diseño arquitectónico que le da una apariencia moderna y un trazo limpio a la fachada. Además, exhibirá un amplio lobby de ingreso, sala de espera y un jardín, y contará con ascensor para discapacitados.

Por dentro

Fernando Moreira, gerente general de Remcorp, comenta que están a la venta solo 14 departamentos. El de menor precio cuesta US$ 300.000 y es un dúplex que mide 150 m2 .

edificio-el-mirador-ii-dormitorio-urbania-pe

Tiene sala- comedor con vista al parque, dormitorio con baño, dormitorio secundario, baño de visita y terraza en el segundo nivel. El precio incluye dos estacionamientos y un depósito.

edificio-el-mirador-ii-interior-urbania-pe

El de mayor precio vale US$ 430.000 y mide 256 m2. Consta de una amplia sala-comedor con vista al parque, cocina con excelente iluminación natural, tres dormitorios con baño, sala de estar, escritorio, baño de visita, cuarto de servicio y dos terrazas.

edificio-el-mirador-ii-exteriores-urbania-pe

El monto incluye tres estacionamientos y un depósito. “La sala-comedor y los dormitorios lucirán pisos de madera o de porcelanato importado tipo madera -a elección del comprador.

En la cocina y el baño se instalarán pisos de porcelanato y tableros de granito”, indica Moreira. La obra se entregará en octubre del 2017. Puedes financiar tu departamento a través del banco Interbank.

MÁS INFORMACIÓN
remcorp.com.pe
Teléfono: 9465-22182

En la próxima edición: edificio Calle 27, en San Isidro.

 

Mira más proyectos disponibles en San Isidro.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,