Tener departamentos amplios, bien distribuidos y luminosos constituye la principal característica del nuevo proyecto de la empresa Hogares Constructores: el edificio El Parque, en Surco.

La obra se sitúa en el jirón Carlos Baca Flor 635, urbanización Residencial Aurora, en el cruce con la calle San Tadeo y frente al parque Virgen María de las Mercedes, el cual brinda una vista verde y fresca a algunas de las viviendas. Las otras gozarán de vista a la calle.

edificio-el-parque-sala-urbania-pe

La exclusiva construcción de solo cinco pisos tendrá 25 departamentos -20 flats y cinco dúplex con una distribución pensada para lograr el máximo aprovechamiento del espacio y con una gran iluminación natural, que ingresa amplias ventanas.

Opciones

La alternativa más pequeña es un flat de 104 m2 , que consta de recibidor, sala, comedor, cocina, dormitorio principal con baño incorporado y walk-in closet,dormitorio secundario con closet, baño común, área de lavandería y baño de servicio. Su precio es de US$ 218.580.

edificio-el-parque-dormitorio-urbania-pe

La opción de mayor amplitud es un dúplex de 296 m2, que tiene en el primer nivel: recibidor, sala, comedor con vista al parque, cocina con comedor de diario, dormitorio principal con un amplio clóset y baño incorporado, dos dormitorios secundarios (uno con baño incorporado) y baño común.

edificio-el-parque-cocina-urbania-pe

En el segundo nivel se ubica una sala de estar, zona para bar, baño para visitas, terraza, área de servicio (cuarto y baño), zona de lavandería, patio y tendal. Cuesta US$ 488.340.

El edificio posee un agradable hall interior y ascensor con capacidad para ocho personas. La entrega de los departamentos se iniciará en enero del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 478-9631 / 923-425- 577
hogares.pe

En la próxima edición: Edificio El Mirador II, en San Isidro.

 

Mira departamentos disponibles en Surco.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:,