El edificio El Almirante, de la empresa Becamm Inmobiliaria, es una propuesta interesante para quienes van en busca de una oficina situada en una zona céntrica y de fácil acceso, pues está a poca distancia del centro financiero más importante de Lima.

La obra, que exhibe un diseño contemporáneo de líneas sencillas y fachada con grandes paños de vidrio, se levanta en la cuadra 17 de la avenida Petit Thouars, en Lince.

Edificio empresarial El Almirante-2-Urbania.pe

Está muy cerca de principales arterias, como Arequipa, Arenales y la Vía Expresa, que conectan con diversos puntos de la capital y permiten la fácil llegada de los clientes a este edificio empresarial.

El Almirante consta de 15 pisos, un hall de ingreso de doble altura -que brinda una sensación de amplitud y elegancia– y siete sótanos de parqueo con capacidad para 158 estacionamientos.

En el interior se han construido 61 oficinas, que se encuentran listas para ser implementadas por sus nuevos propietarios. Están destinadas a pequeñas y medianas empresas, así como a profesionales independientes.

Edificio empresarial El Almirante-3-Urbania.pe

Las dimensiones van desde 66,1 m2 – están equipadas con un baño- hasta 560 m2. Las últimas ocupan plantas completas y cuentan con seis baños.

El edificio dispone, asimismo, de concesionario de cafetería y sala de reuniones, ambos se ubican en el último nivel.

La obra dispone, además, de tres ascensores de alta velocidad, dos escaleras  presurizadas de evacuación, puertas cortafuego, sistema de detección, alarma contra incendios y rociadores contra incendios, situados en las áreas comunes.

MÁS INFORMACIÓN
becamm.com
Teléfono: 9982-84886 / 9896-72160
info@becamm.com

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:,