El edificio Golf Towers, desarrollado por la empresa Hogares, es una obra exclusiva de 23 departamentos, situada en la avenida Circunvalación del Golf 629, en Surco.

El extenso campo de los Inkas Golf Club —ubicado frente a la obra— proporciona a algunas viviendas la envidiable vista de un escenario natural, una agradable sensación de frescura y relax.

edificio-golf-towers-1-urbania-pe

El paisaje ingresa a los ambientes a través de las amplias ventanas de vidrio templado y aluminio.

edificio-golf-towers-2-urbania-pe

La construcción cuenta con dos torres de seis pisos (más azotea) y dos departamentos por nivel, para mayor tranquilidad de los propietarios. Alberga, también, una plazoleta y un módulo de recepción elaborado en granito, además de una escultórica pileta.

Amplias alternativas

Es posible adquirir un departamento desd. Este mide 199m2 y cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina con comedor de diario, sala de estar, baño de visitas, tres dormitorios, baño, zona de lavandería, patio y área de servicio (cuarto y baño).

edificio-golf-towers-3-urbania-pe

El piso de la sala, del comedor y de los dormitorios está revestido con madera estructurada. Los baños poseen tableros de mármol o de granito y la cocina tiene piso de porcelanato, reposteros bajos de estructura de melamina y puertas del mismo material tipo madera, reposteros altos con puertas pintadas con poliuretano satinado o de cristal arenado, y tablero de granito.

La entrega es inmediata. Las viviendas pueden financiarse mediante una entidad bancaria o directamente con la empresa.

MÁS INFORMACIÓN
hogares.pe
Teléfono: 436-1135 / 9480-35747
ventas@hogares.pe

Encuentra departamentos disponibles en Surco en Urbania.pe

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

Etiquetas:,