La sensación de relax que se puede alcanzar al caminar unos metros y dedicarse a contemplar el mar o realizar deporte al aire libre es posible con el nuevo proyecto del Grupo Aurora: el edificio Gran Ejército, en Miraflores.

Liliana Oviedo, jefa de Ventas del proyecto, explica que se sitúa en la avenida Del Ejército 1100. “Uno de los principales atractivos del lugar es el malecón de La Marina, que cuenta con áreas verdes y de recreación, gimnasios al aire libre y una gran vista del mar. Además, se sitúa cerca de la zona gourmet –en la avenida La Mar–, donde se puede hallar una gran variedad de restaurantes”, recalca.

edificio-gran-ejercito-sala-urbania-pe

Beneficios

La privilegiada ubicación de este edificio de siete pisos (en esquina) provee a los 20 departamentos que este alberga una generosa iluminación natural y vista al exterior.

Asimismo, las áreas sociales, dormitorios y espacios de estar lucirán piso de parqué de pumaquiro con acabado en DD, ventanas con marco de aluminio, así como puertas contraplacadas de MDF y marco de pino.

edificio-gran-ejercito-dormitorio-urbania-pe

Están a la venta 10 departamentos con metrajes de 73,50 m2 , 80 m2 , 82,50 m2 , 86 m2 y 137,50 m2. La alternativa más pequeña comprende sala-comedor, balcón, kitchenette, zona de lavandería, dormitorio principal con baño incorporado, walk-in clóset y balcón, sala de estar y baño secundario. Su precio es de US$ 152.000.

La de mayores dimensiones es un dúplex que tiene en el nivel superior sala comedor, balcón, kitchenette, baño familiar, dormitorio principal con baño incorporado y terraza, y dormitorio secundario con balcón.

edificio-gran-ejercito-areas-comunes-urbania-pe

En la planta baja se ubica la sala de estar, el dormitorio secundario, el baño, la terraza con jardín, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). Cuesta US$ 244.000.

Las viviendas pueden financiarse a través del Banco BBVA. La entrega está programada para febrero del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Teléfono: 480-0050 / 9554-35630
grupoaurora.pe

En la próxima edición: edificio Costanera 25, en San Miguel.

Mira departamentos disponibles en Miraflores.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: ,