Los matices republicanos le dan a la moderna arquitectura del edificio Iquique, una agradable y cálida elegancia. Esta obra llevada a cabo por la empresa Inversiones Ucronia, se ubica en jirón Combate de Iquique 210, Surco viejo, una zona de fácil acceso a vías principales y a medios de transporte.

Guillermo Cebrián, gerente general de la empresa, indica que el proyecto se halla cerca de centros comerciales, centros de salud y de la municipalidad. Destaca, además, que se sitúa a poca distancia de la parte más moderna de la comuna, donde el precio por metro cuadrado es más alto, lo que convierte al edificio Iquique en una buena inversión.

Distribución

La torre contará con siete pisos que albergarán 30 departamentos flats y dúplex. Asimismo, contempla un sótano y un semisótano destinados para estacionamiento, y una pequeña plaza en el primer nivel.

Es posible encontrar alternativas de vivienda de 50 m2, 68 m2, 78 m2 y 120 m2. La más pequeña es un dúplex que constará en el primer nivel de sala, comedor y cocina. En el piso superior se ubicará un dormitorio con baño completo.

Cabe destacar que las áreas sociales, los corredores y los dormitorios lucirán piso laminado y paredes empastadas y pintadas. En tanto, la cocina exhibirá enchapes de cerámica, muebles altos y bajos, y tablero de granito. El valor de los departamentos fluctúa entre los US$ 66.000 y US$ 103.000 y pueden financiarse a través del BCP. La entrega está planteada para agosto de 2018.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,