Estratégicamente ubicado en San Miguel, una zona de gran acceso a centros comerciales, colegios y negocios, se levanta la nueva obra de la empresa Ciudaris: el edificio Liberpark, una construcción que consta de dos torres de 17 y 20 pisos.

La obra se encuentra en la avenida Universitaria 620 y tiene acceso a otras grandes vías, como La Marina, Venezuela y Colonial, que acercarán a los futuros propietarios a distritos como Pueblo Libre, Los Olivos y Comas; además, está a pocas cuadras de la Costa Verde, lo que reducirá el tiempo de viaje hacia comunas como Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Edificio Liberpark-Urbania.pe

El metraje de los departamentos va desde 67,5 m2 hasta 137,4 m2 .

Por su privilegiada ubicación, el edificio Liberpark estará a solo cinco cuadras del centro comercial Plaza San Miguel, donde podrán acceder a servicios como restaurantes,bancos, tiendas por departamentos y cines.

Además, los padres podrán llevar a los más pequeños de la casa a centros recreativos, como un parque de diversiones y el zoológico.

Edifcio liberpark-dormitorio-Urbania.pe

Están a la venta departamentos de dos y tres dormitorios.

Alternativas variadas

Iván Quiquia, jefe de marketing de Ciudaris, indica que el proyecto alberga 72 departamentos. El más pequeño mide 67,5 m2 y cuenta con sala-comedor, cocina con lavandería, dos dormitorios y dos baños. Su precio es de S/ 302.756. El de mayor metraje tiene 137,4 m2 y consta de sala-comedor, cocina con lavandería, tres dormitorios y dos baños. Su precio es de S/ 509.683.

Tanto las áreas sociales como los dormitorios y los pasillos contarán con piso laminado de procedencia europea, de 1,29 m x 19 cm. En el suelo de la cocina se lucirán baldosas de gres porcelánico de Cassinelli, de 60 x 60 cm. Este espacio tendrá, además, reposteros bajos de diseño moderno y un tablero de granito beige.

Edificio Liberpark-cocina-Urbania.pe

En las áreas sociales se instalará piso laminado, de 7 mm
de espesor. La terraza lucirá cerámicos de 45 x 45 cm.

Quiquia refiere que otras de las ventajas del proyecto son sus áreas comunes: gimnasio, salón social y terraza panorámica, además de tres sótanos para estacionamientos.

Los departamentos pueden financiarse a través del BBVA Continental. La entrega de la obra está programada para mayo del 2017.

MÁS INFORMACIÓN:

Ciudaris.com

Teléfono: 514-7373

En la próxima edición: Edificio S4N70, en San Isidro.

Encuentra más detalles del proyecto Liberpark aquí.

 

Etiquetas:,