¿Estás pensando mudarte a Barranco? Conoce el proyecto Edificio Lum, una torre de departamentos con diseño moderno y céntrica ubicación.

El Edificio Lum es una interesante propuesta de vivienda por su relación ubicación – producto – precio. Se encuentra en una zona estratégica de Barranco (Jirón Mariátegui 251): a una cuadra de una estación del Metropolitano, a dos cuadras del “Puente de los suspiros” y del parque central del distrito, y a solo minutos de centros comerciales, financieros y educativos.

Edificio Lum, dormitorio.

Edificio Lum, sala de niños.

Este proyecto de O2 Inmobiliaria destaca por su diseño arquitectónico de vanguardia. Y si bien es atractivo a la vista, lo es más en un simple vistazo al interior: incluye muebles altos y bajos y tablero de granito en la cocina, y closets en todos los dormitorios, todos con elegantes acabados.

El tamaño de estos departamentos van desde los 60 a los 80 metros cuadrados, los que pueden tener dos o tres recámaras.

Asimismo, el Edificio Lum pone a disposición de sus residentes un gimnasio, un salón de usos múltiples, un parque interno con juegos para niños, un espacioso lobby, una zona BBQ, dos ascensores y un elevador para discapacitados.

¡Conoce más de este proyecto Edificio Lum! Ingresa aquí.

 

Etiquetas:, , ,