Con todas las comodidades que se requiere para disfrutar en familia y con departamentos que exhiben una óptima distribución, se presenta el edificio Malecón Castilla 241, en Magdalena del Mar.

edificio

Este proyecto, llevado a cabo por la empresa Capac Asociados, se ubica en una zona céntrica: en el jirón Mariscal Castilla 241, a pocas cuadras de vías principales como Sucre, Brasil y Del Ejército, y del circuito de playas. De ese modo, conectará de forma rápida con diversos distritos de Lima y el Callao. Asimismo, se levantará cerca de áreas verdes y malecones, en los que será posible realizar ejercicios al aire libre o simplemente contemplar el escenario marino.

ediff

Áreas de esparcimiento

La construcción tendrá opciones con distintos tipos de distribución. Las viviendas medirán desde 72 m2 hasta 92 m2, y tendrán entre tres y cuatro dormitorios. Es posible encontrar alternativas desde S/ 323.000. Para el disfrute de las familias, se han planteado entretenidas áreas comunes, como piscina, zona de parrillas, sala de usos múltiples y centro de lavado. Así, será posible disfrutar de los beneficios de un club sin salir de casa.

 habitacion

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,