En un entorno tranquilo, seguro, consolidado y libre del tráfico vehicular intenso de Jesús María, se construye el edificio Olavegoya 2, una propuesta de San Charbel Edificaciones.

Ubicada en la avenida Olavegoya 1855, esta obra tiene como uno de sus principales atractivos el estar próxima a amplias áreas verdes, centros comerciales y avenidas principales, como San Felipe, Salaverry y Arequipa.

Edificio Olavegoya 2-habitación-Urbania.pe

Los espacios han sido diseñados para ser funcionales.

El edificio exhibirá una fachada de un trazo contemporáneo, diseñado para brindar a los departamentos mayor iluminación y ventilación natural. Contará, además, con un lobby elegante y de gran altura.

Motivación

Erik Canevello, jefe de comercial de la empresa, indicó que la construcción tendrá una torre de 20 pisos y 75 departamentos. La opción más pequeña cuesta S/ 291 000, mide 49 m2 y consta de sala-comedor, cocina, lavandería, cuarto principal con baño y baño de visitas.

Edificio Olavegoya 2-clóset-Urbania.pe

Tendrá un walk-in clóset para mujer y otro para hombre.

La alternativa de mayor amplitud mide 103 m2 y asciende a S/ 645 000. Consta de sala comedor, cocina abierta o cerrada, comedor de diario, un dormitorio principal con dos walk-in clóset (para ella y para él), dos dormitorios secundarios, cuatro baños, espacio para una oficina en casa, terraza y cuarto de servicio.

Edificio Olavegoya 2-piscina-Urbania.pe

Dispondrá de una piscina y zona de fogata.

Y la diversión no queda de lado. “Destacan una amplia recepción con dos ambientes, piscina, dos áreas de parrilla, zona de fogata, salón infantil, salón para los jóvenes, sauna, gimnasio, área de estudio y sala de reuniones. Todo totalmente equipado”, contó Canevello.

Edificio Olavegoya 2-baño-Urbania.pe

El baño de visitas lucirá piso porcelanato.

Los departamentos se financian a través del BCP. La entrega está planeada para diciembre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
sancharbel.pe
T. 472-0413 / 9334-39689

En la próxima edición: proyecto El Nuevo Rancho, en Miraflores.

 

Te puede interesar: departamentos disponibles en Jesús María.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,