Tener una vista privilegiada y gozar de buena ubicación, son solo algunos de los atributos del nuevo proyecto del Grupo Sol: el edificio Paseo del Parque, situado en Lince.

“Se erigirá en calle Las Lilas 339, frente al parquet Dumont y a poca distancia de la zona financiera de San Isidro y de tiendas por departamento, supermercados, colegios y clínicas”, cuenta Katerine Sánchez, del área de Márketing de la empresa. Además, se halla en una zona de fácil acceso a vías principales, como Javier Prado y Prolongación Iquitos, y a la estación del Metropolitano.

Luminosidas
Otra de las ventajas de la construcción es que tendrá solo siete pisos y los departamentos contarán con gran iluminación natural debido a la correcta distribución de los ambientes.


Están a la venta solo 27 departamentos, estos medirán entre 50,82 m2 y 149,12 m2. La primera alternativa tiene un valor de S/318.900 y el más amplio, que es un dúplex, S/774.900.


Cabe destacar que tanto las áreas sociales como los dormitorios y pasadizos llevarán piso laminado de alto tránsito. Las habitaciones contarán, además, con clóset empotrado y puertas de melamina. La cocina, por otro lado, lucirá piso de porcelanato, muebles altos y bajos, y tablero de granito negro.
La obra se culminara en mayo del 2018. La financiación de los departamentos se hace a través del Scotiabank.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,