En una calle apacible del distrito de San Miguel, pero próxima a lugares comerciales y a una avenida principal, se ubica el proyecto Paseo La Marina, de Grupo Sol.

“La obra, situada en el jirón Hernando de Magallanes 468, está en una zona residencial y céntrica. Se encuentra entre las avenidas De los Patriotas y La Marina, cerca de centros comerciales como Open Plaza y Plaza San Miguel, restaurantes y universidades”, indicó Katerine Sánchez, del Grupo Sol.

edificio-paseo-la-marina-sala-comedor-urbania-pe

La sala lucirá piso laminado de alto tránsito.

A la vez, se ubica a poca distancia de áreas verdes, entre ellas una amplia berma central y los parques Ayacucho y Virgen de Guadalupe.

Un lugar apacible

Sánchez contó que una de las ventajas de este proyecto es que contará con pocos departamentos por piso para garantizar la tranquilidad, seguridad y comodidad de los propietarios. La construcción contempla una torre de seis pisos que albergará 35 departamentos (seis por nivel).

edificio-paseo-la-marina-cocina-urbania-pe

La cocina se entregará con reposteros y tablero de granito. 

Otra característica del edificio Paseo La Marina es que cada vivienda ha sido diseñada con una distribución que, además de aprovechar al máximo el espacio, logra un mayor ingreso de la luz natural.

Sánchez Agregó que las áreas sociales tendrán un cálido piso laminado de alto tránsito y la cocina lucirá muebles altos y bajos con un resistente tablero de granito negro.

edificio-paseo-la-marina-sala-urbania-pe

El proyecto tendrá seis departamentos por piso. 

La alternativa más pequeña es un flat de 62 m2 que cuesta S/ 281 000 y consta de sala, cocina americana, lavandería, dos dormitorios y dos baños.

La vivienda más amplia es un dúplex de 158 m2 que tiene un valor de S/ 599 000 e incluye sala, cocina, área de lavandería, tendal, dos habitaciones, sala de estar, tres baños y terraza.

edificio-paseo-la-marina-dormitorio-urbania-pe

Los espacios recibirán buena iluminación natural.

La entrega de este proyecto, que se financia a través del banco Scotiabank, está fijada para marzo de 2018.

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Sol
gruposol.com.pe
teléfono: 597-2868 / 998-376- 660
paseolamarina@gruposol.com.pe

En la próxima edición: edificio Torre Brasil, en Magdalena.

Mira más departamentos disponibles en San Miguel.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,