Cerca del malecón de Magdalena y de importantes zonas comerciales se construye el nuevo proyecto del Grupo Sol: el edificio Paseo Prado, una obra moderna que tendrá 43 departamentos.

Katerine Sánchez, del Área de Márketing de la empresa, destaca que entre sus principales atractivos está su ubicación, “se sitúa a menos de dos cuadras del malecón del distrito y cerca de colegios y universidades; asimismo, a un paso del más importante centro de abastos del distrito: el mercado de Magdalena, y a pocos minutos de centros comerciales como Plaza San Miguel, ubicada en el distrito del mismo nombre, y la Rambla de Jesús María”.

Edificio Paseo Prado-sala-Urbania.pe

Agrega que, además, está cerca de avenidas principales, como Brasil, Sucre, Del Ejército y La Paz, que conectan con diferentes distritos de Lima y Callao.

Espacios luminosos

La obra, que se levanta en jirón Leoncio Prado 478, constará de una sola torre de nueve pisos que exhibirá amplias ventanas para privilegiar el ingreso de la luz natural a los departamentos.

Sánchez recalca que actualmente se encuentran con precio de pre-venta, por lo que el departamento más pequeño cuesta S/ 280.000 y mide 57,20 m2 . Dispondrá de sala-comedor con balcón, cocina estilo americano con vista a la calle, dos dormitorios y dos baños. La alternativa más amplia tiene un precio de S/ 503.000, y comprende 106,60 m2.

Edificio Paseo Prado-baño-Urbania.pe

Lucirá sala-comedor, cocina tipo americana o clásica, una amplia terraza, tres dormitorios y dos baños. Se ha contemplado que los acabados de las áreas sociales y los dormitorios tengan piso laminado.

La cocina se entregará con piso de porcelanato, muebles altos y bajos, y tablero de granito negro; y los baños, con tablero de granito con ovalín y espejos empotrados.

La entrega está programada para diciembre del 2017. Las viviendas se financian a través del Banco Scotiabank.

MÁS INFORMACIÓN
teléfono: 489-4684 / 9463-33655
gruposol.com.pe

Mira más proyectos disponibles en Magdalena.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:,