A unos pasos del mar, en un sector apacible de Miraflores, se levantará un exclusivo proyecto de solo siete pisos: el Edificio Roma. Este es uno de los proyectos más recientes de la empresa Actual Inmobiliaria y contará con amplios departamentos flats y dúplex.

Se ubicará en Calle Roma 316 (en el cruce con José Gálvez), a solo unas cuadras del parque Antonio Raimondi y del Malecón Cisneros -en el que se halla el Faro de la Marina y desde donde la vista que brinda el mar es espectacular-. Asimismo, su estratégica ubicación le permitirá a los propietarios acceder rápidamente a la avenida José Pardo, del Parque Central y del Óvalo Gutiérrez, zonas en donde es posible acceder a restaurantes, tiendas por departamentos, supermercados, cines, bares y diversos negocios.

Como en un club

La asesora de ventas Jéssica Sáenz cuenta que la construcción tendrá siete pisos y contemplará un patio en el primer nivel; y como principal área común, un rooftop (de 154 m2 ) amoblado con parrillas y zonas lounges con techo sol y sombra.

Están a la venta 49 amplios departamentos. “Es posible encontrar flats desde 91 m2 hasta 161 m2 en área techada, y dúplex desde 104 m2 hasta 192 m2 en área techada”, señala Saénz La sala-comedor, dormitorios y pasadizos lucirán pisos de madera estructurada; asimismo, la cocina se entregará con muebles altos y bajos, y tableros de granito negro. Las habitaciones se implementarán con clósets.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,