La arquitectura de esta obra, ubicada en Miraflores, mostrará un diseño sencillo, elegante y con pinceladas clásicas. Asimismo, contará con solo siete pisos.

A poca distancia del Óvalo Gutiérrez y de las avenidas Angamos Oeste y Santa Cruz, en una zona apacible, se levantará el nuevo proyecto de Binda Constructora: el edificio Sucre 441, una obra que solo dispondrá de 14 departamentos (de dos y tres dormitorios).

edificio-sucre-441-2-urbania-pe

Se ubicará en la calle Sucre 441, por lo que los propietarios podrán acceder caminando a cafés, librerías, restaurantes y supermercados; además, estará cerca de diversos parques como Baden Powell, Naciones Unidas, Blume, Eduardo Villena Rey y Correa Elías.

Distribución

La obra contempla una torre de siete pisos que proyecta una sensación de simplicidad y elegancia, tendrá un acogedor lobby de ingreso diseñado por la arquitecta de interiores Silvana Cossio, que lucirá acabados de piedras naturales.

edificio-sucre-441-3-urbania-pe

Italo Binda, gerente general de la empresa, indica que solo se construirán dos viviendas por nivel, las que lucirán amplios balcones que proveerán de luz natural a las áreas sociales.

Es posible encontrar alternativas que van desde los 175 m2 a US$ 507.000. Este es un flat que consta de sala-comedor, cocina, terraza, dormitorio principal, dormitorio secundario, baño principal, baño secundario, baño de visita, lavandería y área de servicio (cuarto y baño).

La de mayores dimensiones es un dúplex de 350 m2 . Cuesta US$ 779.000 y tiene en la planta baja sala-comedor, cocina, dormitorio principal, dos dormitorios secundarios, baño principal, baño secundario, baño de visitas y terraza.

edificio-sucre-441-4-urbania-pe

En el segundo nivel se ubica una amplia terraza con piscina y otra con jardín, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). “El piso de la sala-comedor y de los dormitorios es de bambú premium machihembrado, de 12 mm”, cuenta Binda.

El baño está enchapado con porcelanato y el tablero del lavatorio es de cuarzo blanco (cuenta con mueble bajo flotante en melamina de alta calidad). Las viviendas se financian a través del Banco de Crédito y se entregarán en octubre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN 
bindaingenieros.com
Teléfono: 449-9751 / 9981-24471

Mira departamentos disponibles en Miraflores.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,