Sobre la cuadra 58 de la avenida Paseo de la República – una vía que conecta con diversos distritos de Lima- se levantará el edificio Uno Miraflores, un proyecto que albergará diversas áreas sociales que generarán la experiencia de vivir en un club privado.

edificio

Este proyecto, de la empresa Gerpal, contempla la construcción de dos torres, de 17 pisos cada una, y entretenidas zonas comunes. Entre ellas están la sala de cine, que se entregará amoblada y con una máquina de popcorn; y el game room, un espacio con televisor, sistema de sonido, playstation y conexión Wi-Fi. Asimismo, tendrá una sala para niños, área de lounge y parrilla, gimnasio, sauna, piscina y sala de co-working.

edif

Se han puesto a la venta 82 departamentos. El de menor dimensión es un dúplex de 90 m2. Tiene sala-comedor, sala de estar, dormitorio principal, dos baños completos y área de servicio (cuarto y baño). El más amplio es un flat de 120 m2 que cuenta con sala, comedor, sala de estar, dormitorio principal, dormitorio secundario, dos baños completos, baño de visita y zona de servicio (cuarto y baño). Es posible adquirir una vivienda desde S/621.166 y puede financiarse a través del BCP. La entrega está programada para diciembre del 2018.

 eficio

MÁS INFORMACIÓN
Gerpal
T. 200-2424
www.gerpal.pe

Etiquetas: , ,