Situarse a una cuadra de la av. Javier Prado, a tres de la Vía Expresa, y a pocos minutos de San Isidro y San Borja son los principales atractivos del edificio Villarán, de La Venturosa.

“El proyecto está ubicado en la avenida Carlos Villarán 594, urbanización Santa Catalina, en La Victoria; en una zona que limita con dos importantes distritos: San Borja y Surco”, dijo Cristhian Solf, jefe de marketing de la empresa.

Está a unos pasos del centro financiero, en donde se pueden encontrar bancos, restaurantes, tiendas por departamentos; asimismo, se sitúa cerca del centro comercial La Rambla”, agregó.

La obra contará de una torre de 21 pisos y 170 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. “Para darles mayor comodidad a los propietarios, el edificio contará con dos lobbys de ingreso, lo cual permitirá una mayor independencia”, agregó Solf.

Edificio Villarán-dormitorioUrbania.pe

Las paredes lucirán un atractivo papel decorativo.

Distintas alternativas

Se pueden adquirir viviendas desde 41 m2. Esta alternativa cuenta con una distribución funcional que permite tener sala-comedor, kitchenette, dormitorio principal, baño y lavandería.

La opción de mayor metraje es de 93 m2, consta de una amplia sala-comedor, kitchenette, lavandería, dormitorio principal con walk-in closet y baño, dos dormitorios secundarios, un baño secundario y terraza.

Edificio Villarán-sala-comedor-Urbania.pe

En la sala-comedor y en los dormitorios se instalarán pisos laminados.

Las áreas sociales y los dormitorios tendrán piso laminado y papel mural en las paredes, lo que dará una atmósfera cálida a los espacios.

El ejecutivo agregó que en la cocina se instalarán pisos de porcelanato, muebles altos y bajos, y tablero de granito; además, en el baño, tablero de resina de polvo de mármol.

Edificio Villarán-interior-Urbania.pe

El edificio contará con un área recreativa para niños.

El edificio Villarán se terminará de construir en diciembre del 2017. Los departamentos pueden ser financiados a través del banco BCP.

MÁS INFORMACIÓN
La Venturosa
T. 713-4501
laventurosa.com

En la próxima edición: edificio Buenos Aires 296, en Miraflores.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,