En una zona con gran potencial y teniendo de fondo un relajante paisaje marino, se levanta el edificio Allegro, una obra de Urbana Perú que se ubica en la avenida Costanera 980, San Miguel.

“Además de su privilegiada vista al mar, la obra se encuentra en una área de muy alta revalorización”, indica el gerente comercial de la empresa Diego Abarca. Por ello, adquirir un departamento constituye una gran inversión para el futuro.

Esta propuesta también contará con una zona segura para lograr un sano esparcimiento y diversión. Dispondrá de un jardín interior, sala de estudios, sala multimedia, dos áreas de usos múltiples, gimnasio, zona de parrilla y en la terraza se ubicará una piscina con vista panorámica.

Espacios iluminados

El diseño Allegro -que comprende cuatro torres, de 14 pisos cada una- propone departamentos con una excelente distribución y un máximo aprovechamiento de la luz natural. En la primera etapa se construirán 116 viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

“El más pequeño mide 40 m2 y cuesta S/193.458 (precio especial por julio). Tendrá un dormitorio con baño completo, sala-comedor y kitchenette con lavandería. Si tienes familia, puedes inclinarte por otro de mayores dimensiones. Este mide 81 m2 y tiene un valor de S/434.692 (solo por julio).

La entrega de los departamentos de la torre D está programada para diciembre del 2017. Las viviendas pueden financiarse directamente con Urbana Perú (sin intereses).

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,