La nueva obra de la empresa Edificaciones Inmobiliarias contará con 17 pisos y 73 departamentos flats y dúplex, y se ubicará cerca de universidades, centros comerciales, restaurantes y supermercados.

Con una agradable vista a un área verde, el proyecto Parque San Martín II se presenta como una interesante opción en Pueblo Libre, pues tiene una buena ubicación y entretenidas áreas comunes. La obra de la empresa Edificaciones Inmobiliarias se sitúa en la calle Parque José de San Martín 145 -a la altura de la cuadra ocho de la avenida Bolívar-, una zona próxima a vías importantes como Universitaria y Sucre. Asimismo, está a poca distancia de centros comerciales. Miguel Diaz, jefe comercial de la empresa, comenta que el edificio tendrá 17 pisos y 73 departamentos. Además, contará con sala de eventos, juegos para niños, zona de parrilla y terrazas con juegos de mesa.

Distribución

La opción más pequeña es un dúplex de 45 m² que cuesta S/ 211.500. En el primer piso se ubicarán la sala-comedor y la cocina tipo kitchenette, y en el nivel superior estarán el dormitorio principal y el baño. La alternativa de mayores dimensiones es un flat de 76 m². Tiene un precio de S/ 438.900 y consta de sala-comedor, cocina tipo kitchenette, dormitorio principal y baño, dos dormitorios secundarios, y un baño completo para visitas. Las áreas sociales y los dormitorios lucirán pisos laminados, y la cocina se entregará con muebles de melamina. Los departamentos pueden financiarse a través del banco Interbank. La entrega está programada para junio del 2018.

..

HAZTE  FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,