Estar localizado en una zona de Lince con acceso directo a vías principales y a pocas cuadras del corazón financiero de Lima y tener precios asequibles son los principales atractivos del edificio de oficinas Flat Beehive.

Se erigirá en la avenida Arenales 1898, una de las áreas de mayor crecimiento comercial del distrito, por lo que podrán encontrarse bancos, restaurantes y supermercados. También se situará cerca de vías como Arequipa, Petit Thouars y Javier Prado.

El diseño de esta torre ha sido llevado a cabo por el estudio Barclay&Crousse y exhibirá una estética vanguardista que jugará con formas geométricas para darle una apariencia imponente. Además, favorecerá un mayor ingreso de luz natural. Todas las oficinas tendrán vista a la calle.

Distribución

Comprenderá 14 pisos que incluirán 52 oficinas y una sala de reuniones equipada y amoblada. El recinto más pequeño medirá 60 m2 y contará con un baño; en tanto, el más amplio contempla un área de 127 m2 y se entregará con dos baños. El metro cuadrado tiene un costo de US$ 1.450. Las oficinas se ofrecerán sin implementar, para que cada propietario la personalice según sus necesidades.

Estás serán entregadas en el segundo trimestre del 2018. Pueden financiarse a través del BBVA.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,