Sentir la paz de vivir rodeado de áreas verdes, pero en un entorno seguro, es posible en el Hometown Condominio, un proyecto de grandes dimensiones, ubicado en San Borja.

Lo más atractivo de la obra son los más de 16.000 m2 de áreas verdes y espacios de recreación familiar”, indicó Donald Placencia, supervisor de ventas del proyecto.

hometown-condominio-1-urbania-pe

Los propietarios disfrutarán de áreas comunes, como un parque y alamedas, además de un playground para niños, sin tener la necesidad de salir del condominio. Asimismo, accederán a espacios comunes, como salones de co-working y gourmet.

Otra ventaja del proyecto es que se ubica en la cuadra cuatro de la calle Durero, a menos de 100 metros de la avenida San Borja Norte -una vía apacible y verde- y a poca distancia de las avenidas Javier Prado y San Luis, en las que se sitúan centros comerciales y zonas de esparcimiento.

Hecho a la medida

Este proyecto de gran envergadura se compondrá de 16 torres. En la primera etapa se construirán cuatro. “Dos de ellas tendrán vista a la calle y tendrán cuatro pisos, mientras que las otras dos mirarán al interior (a la alameda principal) y contarán con seis niveles”, explicó Placencia.

hometown-condominio-comedor-urbania-pe

En esta fase inicial se han puesto a la venta 172 departamentos. Es posible encontrar dúplex de 62 m2 a S/ 465.000. Este contempla sala, kitchenette, dormitorio principal con baño completo y walk-in clóset.

La alternativa de mayor precio es un dúplex que cuesta S/ 1.313.000 y mide 217 m2 . En el primer nivel se ubica la sala-comedor, la cocina, el área de lavandería y los tres dormitorios.

hometown-condominio-sala-urbania-pe

En el piso superior están el área de servicio (cuarto y baño) y una amplia terraza en la que puede construirse adicionalmente un cuarto con baño.

Los departamentos pueden financiarse por medio del banco Interbank. La primera etapa se culminará en marzo del 2018.

MÁS INFORMACIÓN
hometown.com.pe
dplacencia@hometown.com.pe

En la próxima edición: el edificio Cricket 247, en Magdalena.

Mira más departamentos disponibles en San Borja.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:,