Cerca al corazón de Miraflores, en una avenida de fácil acceso a vías como del Ejército, Espinar y Angamos, se levantará el edificio empresarial La Mar 550.

la mar

Ángel Anardo, jefe de Ventas de la empresa Desarrolladora, destaca que este proyecto se sitúa en la avenida Mariscal La Mar 550, Miraflores, y lucirá una fachada de muros cortina que le otorgará una apariencia moderna y regulará el aislamiento térmico y acústico.

la mar 2

La torre constará de siete pisos y diversas áreas comunes. Entre ellas están un amplio y elegante lobby de doble altura enchapado en madera, una sala de directorio y reuniones completamente equipada; una sala de conferencia divisible; comedor para el personal, y sala de atención para proveedores.

la mar 3

Están a la venta 59 oficinas. La alternativa más pequeña mide 41 m2 y tiene un precio de US$ 135.572. Viene con baño incorporado. En tanto, la más amplia es un dúplex de 206,50 m2, cuyo valor está fijado en US$ 474.796. Incluirá tres baños, terraza, jardín y dispondrá de vista al exterior.

* Las oficinas se entregarán en febrero del 2018 y pueden financiarse a través del BBVA Continental.

MÁS INFORMACIÓN
Desarrolladora
T. 9437-62249
lamar550@desarrolladora.com www.
desarrolladora.com

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , , ,