Un proyecto con amplias áreas de esparcimiento y un club house es el que construye la empresa Viva GyM: el condominio Los Parques del Callao, una obra que consta de cuatro torres (de 15 pisos cada una).

El condominio se ubica en la avenida Argentina 2430 -cruce con la avenida Santa Rosa-, en el Cercado del Callao. Esta es una zona con gran potencial, pues se sitúa a pocas cuadras de los centros comerciales Minka y Aventura Mall Plaza, en donde es posible encontrar restaurantes, cines, tiendas de ropa y calzado, y supermercados.

los-parques-del-callao-interior-1-urbania-pe

El atractivo de su localización también reside en que se encuentra en una arteria principal, como es la avenida Argentina, y tiene rápido acceso a otras vías como La Colonial-que conecta con el Centro Histórico de Lima- Elmer Faucett y La Marina. Los propietarios podrán acceder fácilmente a vehículos de transporte público que llevan a diversos distritos de Lima.

Diversión y seguridad

El gerente comercial de Viva GyM, Luis Alberto Cuba, indica que la obra cuenta con un club house, piscina para grandes y chicos, áreas comunes de recreación, sala de usos múltiples, áreas verdes privadas, juegos para niños al aire libre y un local comercial.

los-parques-del-callao-interior-2-urbania-pe

Todos estos espacios se han construido pensando en la seguridad de los propietarios, pues podrán pasar momentos en familia sin tener que salir del condominio.

Cada edificio tendrá 120 viviendas de, aproximadamente, 65 m2 . Es posible encontrar alternativas desde S/ 182.420. Además, por fiestas se aplicará un descuento de hasta S/25.000 a los créditos hipotecarios financiados directamente con la empresa. La entrega es inmediata.

los-parques-del-callao-interior-3-urbania-pe

“Los departamentos constan de sala-comedor con terraza (con vista al interior del condominio o a la avenida), cocina con lavandería, dormitorio principal con baño y walk in clóset, un dormitorio secundario, baño y sala de estar”. Todas las opciones contarán con una óptima distribución. Actualmente, una de las torres se encuentra terminada y otra está en etapa de preventa.

MÁS INFORMACIÓN
vivagym.com.pe
Teléfono: 206-7200

En la próxima edición: edificio Golf Towers, en Surco.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

 

Etiquetas:,