El Condominio Alameda Las Palmas cuenta con 600 m2 de áreas verdes, una zona especial para juegos infantiles y vigilancia permanente.  Se encuentra en fase de acabados y la primera etapa se entrega en diciembre próximo.

Chorrillos tiene mucho encanto y tradición.   Por eso, no son pocos los que quieren vivir en este distrito. Si pertenece a este grupo de personas,  dese una vuelta por la cuadra 10 del jirón Tambo Real, en la urbanización Matellini. Allí se está construyendo el Condominio Alameda Las Palmas. A lo mejor su sueño de la casa propia se hace realidad.

El proyecto está compuesto por 8 torres, de 5 pisos cada una, con un total de 120 departamentos. Todos cuentan con una buena distribución de ambientes para aprovechar al máximo el metraje.  Además, tiene 50 estacionamientos.

 Carlos Lizárraga Saravia,  de V&V  Grupo Inmobiliario – Constructor, empresa encargada de la obra, refiere que el condominio tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los futuros propietarios brindándoles un lugar cómodo y agradable para vivir, donde sus hijos puedan jugar tranquilamente. 

El departamento más pequeño es de 79 m2, tiene sala-comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, sala de estar, cocina y lavandería.

El más amplio, que mide  104 m2, tiene todos los espacios arriba señalados más terraza y jardín y están ubicados en el primer nivel.   MATERIALES

En cuanto a los acabados, la sala-comedor tiene piso de vinílico, cielorraso escarchado blanco con marmolina y zócalos en madera pintada al duco. El baño  viene con inodoro, lavatorio y grifería cromada.

La cocina cuenta con mueble bajo de melamine color blanco, lavadero de acero inoxidable y piso de cerámico.

Etiquetas:, ,