Si ya se cansó de vivir en un inmueble alquilado y quiere mudarse a una zona céntrica, pero exclusiva, visite el cruce de la calle Cipreses con la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro. Aquí se construye el condominio Cipreses, de Viva GyM. Una propuesta con departamentos de 1 y 3 dormitorios y con áreas sociales para todas las edades.

El proyecto tiene 133 viviendas, distribuidas en 3 bloques. Todas han sido diseñadas para brindar el máximo confort a los futuros residentes y aprovechan de manera eficiente el espacio. Sin duda, un gran beneficio si tomamos en cuenta que el tamaño de las propiedades varía entre los 70m2 y los 135m2.

El departamento más pequeño está compuesto por sala-comedor, cocina, un amplio dormitorio con baño, estar, baño secundario y de servicio y lavandería. Es ideal para una persona que quiere independizarse.

La unidad más grande cuenta con 3 habitaciones, sala, comedor, cocina, lavandería, áreas de servicio completa y una gran terraza para pasar momentos inolvidables con la familia y amigos.

PARA TODOS
En relación a las áreas sociales, el multifamiliar posee una piscina techada temperada, un gimnasio totalmente equipado, una sala de usos múltiples, una terraza con zona de parrilla y 900 m2 de jardín interior con juegos para niños. En otras palabras, tiene todo lo necesario para que grandes y chicos se diviertan sin salir de casa.

El condominio también se caracteriza por sus buenos acabados. La sala –comedor tendrá piso laminado color cerezo y papel mural en las paredes y la cocina vendrá equipada con muebles altos y bajos, tablero de granito y lavadero de acero inoxidable. El baño principal contará con tablero de cuarzo blanco, revestimientos de porcelanato con aplique de pepelmas .

MÁS INFORMACIÓN
Calle Cipreses 299, San Isidro. Cruce con la avenida Javier Prado Oeste.
gmv.com.pe
Teléfono: 717-6006

Etiquetas:, ,