El Proyecto Boem Barranco te ofrece la oportunidad de vivir a pocos minutos de Miraflores. Además, cuenta con un elegante diseño y acabados ecoamigables.

Este edificio de 15 pisos está ubicado en la ​av. San Martín (esquina con av. El Sol), lo cual te da la ventaja de vivir cerca de lugares, como el estudio de América Televisión, el Estadio Municipal y la Plaza de Barranco.

Proyecto Boem Barranco-sala bar-Urbania.pe

En cuanto a vías para el rápido desplazamiento a otras zonas de Lima, el Proyecto Boem Barranco está a pocos pasos de la Vía Expresa, la av. República de Panamá y la av. Miguel Grau.

El inmueble cuenta con un total de 118 departamentos con áreas desde los 73m2, de uno y dos dormitorios. Además, se ofrecen 95 estacionamientos residenciales.

Proyecto-Boem-Barranco-piscina-Urbania.pe

Entre las áreas comunes figuran un gimnasio equipado, una sala de ​usos múltiples, una sala bar, una zona de parrillas, un sauna y una piscina. Edifica, empresa responsable del proyecto, asegura que el edificio tendrá una atractiva vista de barranco.

Otros detalles destacables del Proyecto Boem Barranco son los acabados y detalles ‘eco’ que Edifica ha contemplado, como sensores de movimiento en las escaleras comunes para controlar el consumo de luz, bicicletas para uso exclusivo de los propietarios, grifería de bajo consumo de agua y contenedores diferenciados para reciclaje.

Precio: desde S/. 495 555 (US$ 145 752)

 

Encuentra más detalles del Proyecto Boem Barranco aquí.

Etiquetas:, , ,