San Isidro es un distrito comercial por excelencia, que atrae a quienes quieren vivir cerca de su centro laboral. Aquí encontramos la interesante propuesta del Proyecto Calle 33.

El Proyecto Calle 33 se presenta como una alternativa estratégicamente ubicada, ya que se encuentra en la avenida Parque Sur (N° 406), muy cerca del centro empresarial de San Isidro.

Asimismo, el proyecto está rodeado de diferentes parques, logrando esa combinación entre tranquilidad y cercanía a establecimientos importantes.

Este edificio nos ofrecerá siete pisos y 21 departamentos (entre tipo flat y dúplex), cuyas áreas van desde los 100m2 hasta los 190m2. Además, podemos elegir entre opciones con 2, 3 y hasta 4 habitaciones.

Proyecto Calle 33 en San Isidro-interior-Urbania.pe

En cuanto a las novedades, destaca que en la parte superior del Proyecto Calle 33, sus residentes podrán disponer de un biohuerto como parte de las áreas comunes.

Proyecto Calle 33 en San Isidro-biohuerto-Urbania.pe

La empresa responsable del proyecto, Actual inmobiliaria, asegura acabados como pisos de madera estructurada en la sala-comedor y dormitorios, baños y cocina con porcelanato, tablero de mármol para el lavadero del baño, entre otros.

¿Deseas más detalles del Proyecto Calle 33? Ingresa aquí.

Etiquetas:, , ,