Adquirir una vivienda y acceder a las bondades de un club es un gran beneficio que ofrece la reciente obra de Vida Grupo Inmobiliario: el proyecto Casa Club, que se levanta en Pueblo Libre.

Marco Arévalo, jefe de ventas, contó que la construcción tiene una ubicación privilegiada, en la avenida Simón Bolívar (N° 1097).

Proyecto Casa Club-comedor-Urbania.pe

Se instalará piso laminado de alto tránsito.

Se presenta en una zona céntrica, cerca de avenidas principales (La Marina, Universitaria y Sucre), restaurantes, instituciones educativas y centros médicos”. Además, se sitúa a poca distancia de centros comerciales y tiendas por departamento.

Todo en un solo lugar

El máximo atractivo del proyecto es la comodidad que le ofrecerá a los propietarios de tener todo en un solo lugar. Es decir, disfrutar de todos los ambientes y beneficios que obtendría en un club privado, pero sin necesidad de salir de casa ni de invertir dinero extra.

Proyecto Casa Club-gimnasio-Urbania.pe

El edificio se entregará con un gimnasio.

Los propietarios podrán acceder a la piscina, juegos para niños, cine en casa, gimnasio, guardería, terraza, sala Wi-Fi, sala para mamás, sala para adultos y sala de niños. Asimismo, contará con un agradable lobby de ingreso.

La construcción comprende tres torres, dos de ellas tienen 20 pisos; y una, 9. En total, el proyecto Casa Club contará con 174 departamentos, que van desde los 77 m2 hasta los 85,33 m2 .

Proyecto Casa Club-piscina-Urbania.pe

Los propietarios disfrutarán de la piscina y la terraza.

Todas las viviendas incluirán sala, comedor, cocina, tres dormitorios y baño. La alternativa más económica cuesta S/ 397 000; y la de mayor precio, S/ 437 000.

Las áreas sociales, pasillos y dormitorios llevarán piso laminado de alto tránsito, de 7 mm de espesor, y la cocina tendrá tablero de granito y piso de porcelanato. La obra se financia a través del banco GNB y se entregará en junio del 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Vida Grupo Inmobiliario
vidagi.com
T. 7293-000 / 9502-36790

En la próxima edición: edificio Olavegoya 2, en Jesús María.

Te puede interesar: proyectos disponibles en Pueblo Libre.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,