¿Piensas mudarte al Cercado de Lima? ¿Buscas una zona comercial? Entonces deberías conocer las ventajas que te ofrece el Proyecto Cedral.

Este edificio se ubicará en la avenida Arenales (N° 1235-Santa Beatriz), lo cual te ofrecerá dos ventajas: fácil acceso a importantes vías y una gran variedad de centros de estudio, entre colegios, institutos y universidades.

Proyecto Cedral-Urbania.pe

Las avenidas Salaverry, Arequipa y Javier Prado son algunas de las importantes vías a las que podrás acceder con facilidad si deseas dirigirte a Jesús María, San Isidro, Miraflores, Surco o Barranco.

El Proyecto Cedral está a pocas cuadras del hospital Edgardo Rebagliati, del parque Circuito Mágico del Agua y del Centro Comercial Arenales.

Proyecto Cedral-hall ingreso-Urbania.pe

El inmueble, impulsado por Abril Grupo Inmobiliario, contará con 20 pisos, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, áreas desde los 36 m2 hasta los 73 m2, acabados como pisos laminados, instalaciones para gas natural y tableros de granito en cocina y baños.

Proyecto Cedral-salón usos multiples-Urbania.pe

Para el disfrute de la familia, el Proyecto Cedral contempla la implementación de un hall de ingreso, un jardín interior con juegos para niños, una sala de usos múltiples, una zona de parrillas con vista panorámica y un ascensor.

Precio:  desde US$ 54 505

 ¿Te interesó el Proyecto Cedral? Encuentra más detalles aquí.

Etiquetas:, , ,