Miraflores es uno de los distritos que nos ofrecen la posibilidad de vivir en una zona comercial y tranquila. Aquí encontramos el Proyecto Céntrica, cuya propuesta te puede interesar.

El Proyecto Céntrica está en la av. Paseo de la República (N° 6231), muy cerca de la estación 28 de Julio del Metropolitano, por lo que trasladarte hacia las diferentes zonas de Lima no será un problema.

Proyecto Céntrica-Urbania.pe

Este edificio aparece bajo el concepto de vivir cerca de lo más esencial. A pocas cuadras del inmueble está la Universidad de Ingeniería y Tecnología, centros comerciales como Larcomar, el parque Kennedy y rápido acceso a Barranco y Surco.

El Proyecto Céntrica estará compuesto por 17 pisos, donde encontraremos departamentos tipo flat y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde los 90 metros cuadrados.

Proyecto Céntrica-dormitorio-Urbania.pe

Según Armas Doomo Inmobiliaria, la empresa responsable del proyecto, el edificio contará con una arquitectura novedosa, los departamentos tendrán un buena iluminación natural y aprovecharán muy bien cada espacio.

Un hall de ingreso, una sala de usos múltiples, intercomunicador con portero eléctrico y  ascensor son algunas de las comodidades de las que podrán disfrutar sus ocupantes.

 

Precio: desde US$ 162 884

¿Deseas más detalles del Proyecto Céntrica en Miraflores? Ingresa aquí.

 

Etiquetas: , , , , ,