Un edificio que cuenta con todo para tener una vida confortable, se levanta en la avenida Paseo de la República 5181, Surquillo: el Concepto Excellence, una obra de Imagina.

proyecto

Alice Rocha, jefe de Márketing de la empresa, comenta que la obra se sitúa cerca de la zona más céntrica de Miraflores, en donde es posible acceder a restaurantes, bares, cafés, cines y zonas culturales.

parrilla

Otra de las ventajas de esta obra en Surquillo, es que comprende dos torres (de 20 pisos cada una), son sus áreas comunes. “Tendrá un lobby de doble altura, terraza con piscina, zona de parrillas, sala de adultos, gimnasio, sala de niños y juegos de exteriores para niños.

piscina

Este proyecto dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Rocha precisa que la construcción, en Surquillo, alberga 208 departamentos con metrajes que van desde 37 m2 hasta 75 m2. Es posible adquirir una viviendas desde S/ 340.040. “Las cocinas y los kitchenettes lucirán porcelanato en el piso. Se entregarán con muebles altos y bajos hechos de melamina, además de horno, encimera y campana”, agrega Rocha.

niños

Los departamentos se entregarán en mayo de este año. Pueden financiarse a través del banco Interbank. No dejes pasar la oportunidad de vivir en Surquillo, un distrito totalmente céntrico.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,