Si piensas mudarte a un distrito que te acerque a las zonas más comerciales de Lima, entonces Surquillo y la propuesta del Proyecto Condominio Alzamora te pueden interesar.

Este condominio está ubicado en la Calle Víctor Alzamora (N°451), muy cerca del centro comercial Open Plaza, de San Isidro y del centro de Miraflores.

El Proyecto Condominio Alzamora será un exclusivo edificio de 15 pisos y 112 departamentos con áreas entre los 42 y 94 m2. Ofrecerá 1,2 y 3 dormitorios y 97 estacionamientos con depósitos y closets.

Proyecto Condominio Alzamora-hall de ingreso-Urbania.pe

Según la responsable del proyecto, Builder Promotora Inmobiliaria, los departamentos contarán con una muy buena distribución y acabados de primera como tableros de granito en las cocinas.

Los propietarios podrán disfrutar de un hall de doble altura con dos ascensores, un gimnasio equipado y sauna, una sala de usos múltiples con televisor y karaoke, zona BBQ con parrillas fijas y lavandería equipada.

Proyecto Condominio Alzamora-dormitorio-Urbania.pe

La seguridad también es una prioridad para el Proyecto Condominio Alzamora, por eso implementará cámaras de vigilancia, una caseta de serenazgo y un sistema contra incendios.

 

Precio: desde US$ 64 798

 

¿Deseas más detalles del Proyecto Condominio Alzamora? Ingresa aquí.

Etiquetas:, , ,