Breña se ha convertido en un distrito atractivo para vivir, pues su ubicación permite el desplazamiento a las diferentes zonas de Lima con facilidad. Aquí encontramos el Proyecto Condominio El Mirador II.  

El Proyecto Condominio El Mirador II está ubicado en la avenida Venezuela (N° 1503). En un distrito que cuenta con una variada oferta de transporte público, colegios y centros de salud como el Instituto Nacional de Oftalmología (INO). Además de estar muy cerca de  Pueblo Libre y San Miguel.

Proyecto Condominio El Mirador II-hall-Urbania.pe

Con un atractivo diseño, el proyecto estará compuesto por un bloque de 14 pisos y 123 departamentos con áreas que oscilan entre 55 y 64 metros cuadrados, aproximadamente.

El edificio contempla la construcción de 82 estacionamientos distribuidos en cuatro niveles de sótanos, además de 3 ascensores de última tecnología.

Proyecto Condominio El Mirador II-área común-Urbania.pe

Dentro de los ambientes que promete Origen Grupo Inmobiliario, están un hall de ingreso, sala de usos múltiples, zona de parrillas, parque interior, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, intercomunicador con portero eléctrico y gimnasio.

Proyecto Condominio El Mirador II-gimnasio-Urbania.pe

Ya puedes visitar el El proyecto Condominio El Mirador II, el cual se encuentra en preventa.

Precio: desde US$ 54,602

Si quieres obtener más detalles del Proyecto Condominio El Mirador II ingresa aquí.

Etiquetas:, , , ,