En el Cercado de Lima, el proyecto Condominio Paseo Colonial es el primer inmueble con sistema de aisladores sísmicos, que puede ser financiado por el Fondo Mivivienda.

Esta edificación también incluye el concepto ecoamigable. Por ello, todos los departamentos cuentan con  iluminación led e inodoros con doble descarga, para reducir el consumo de agua. Las áreas comunes también poseen un sistema de bajo consumo de agua.

Lee más sobre este sistema antisísmico.

Proyecto Condominio Paseo Colonial-hall de ingreso-Urbania.pe

Sobre la ubicación exacta, el proyecto está en la cuadra 4 de la av. Oscar Benavides (ex colonial), a pocas cuadras de la Plaza Dos de Mayo y de la estación del Metropolitano del mismo nombre, para el rápido desplazamiento a las diferentes zonas de Lima.

Proyecto Condominio Paseo Colonial-cocina-Urbania.pe

Así, el proyecto Condominio Paseo Colonial, que ya inició construcción, ofrecerá 262 departamentos de 1 y 2 dormitorios con opción a un tercero, con áreas entre 42 y 89 m2, aproximadamente.

Proyecto Condominio Paseo Colonial-baño-Urbania.pe

Cissac, empresa responsable del proyecto, asegura que todos los departamentos contarán con piso de porcelanato en la sala, comedor, cocina, baño y patio, mientras que los dormitorios tendrán pisos laminados.

Las áreas comunes previstas son una sala de cine, un gimnasio, juegos para niños,una  sala para adultos, una sala de usos múltiples, una zona de parrillas, un centro de lavado, una sala de Internet, y una guardería.

Precio: desde S/. 164 918 (US$ 47 665)

¿Deseas más detalles del proyecto Condominio Paseo Colonial? Ingresa aquí.

Etiquetas: , ,