Departamentos equipados y cercanía a una futura estación de la Línea 2 del Metro de Lima son algunas de las ventajas que ofrece el Proyecto Edificio Céntrico en Breña.

Ubicado en el jr. Napo (N° 847), a dos cuadras de las av. Arica, este edificio estará rodeado de colegios estatales y particulares, universidades, centro comerciales y una variada oferta de transporte público.

Proyecto Edificio Céntrico-fachada-Urbania.pe

El Proyecto Edificio Céntrico estará compuesto por 10 pisos y 45 departamentos, donde encontraremos departamentos de entre 58 y 72 m2 con 2 y 3 dormitorios. El inmueble ofrecerá 25 estacionamientos a sus propietarios.

Proyecto Edificio Céntrico-interior-Urbania.pe

O2 Constructora Inmobiliaria, asegura que cada departamento estará equipado con closets en los dormitorios y muebles de granito en la cocina. Además, se tiene previsto la implementación de un gimnasio, una sala de tv, dos ascensores, un hall de ingreso y un salón de usos múltiples.

Proyecto Edificio Céntrico-gimnasio-Urbania.pe

Otras ventajas que contempla el proyecto es la vigilancia permanente y la cercanía que tendrá con una de las futuras estaciones de la Línea 2 del Metro de Lima, por lo que el desplazamiento hacia Ate y Santa Anita será en cuestión de minutos.

 

¿Te gustó el Proyecto Edificio Céntrico? Encuentra más detalles aquí.

Etiquetas: , , ,