Si deseas vivir cerca de Miraflores, entonces échale un vistazo al Proyecto Edificio Coral Tower de Magdalena, que ofrece departamentos desde US$ 65 467.

En la av. del Ejército (N° 481) encontraremos esta propuesta, conformada por un edificio de 18 pisos, con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, y áreas comunes, como terraza con vista al mar, zona de parrillas, estacionamientos, gimnasio, etc.

Proyecto Edificio Coral Tower-hall de ingreso-Urbania.pe

Uno de los beneficios del proyecto es su ubicación, pues permite una rápida conexión a vías como la av. Salaverry y José Pardo, esta última en Miraflores. También está muy está cerca del circuito de playas, del hospital Larco Herrera y de la av. Brasil.

En cuanto a los departamentos, el Proyecto Edificio Coral Tower de Magdalena contará con opciones tipo flat y dúplex, cuyas áreas oscilan entre 49 m2 y 86 m2, aproximadamente.

Proyecto Edificio Coral Tower-terraza-Urbania.pe

Los futuros propietarios también disfrutarán de espacios comunes como sala de cine, sala de niños, estacionamientos para bicicletas, una plazoleta interior y una sala lounge.

Inmobiliaria Grupo Caral, empresa responsable del proyecto, tiene previsto entregar el Proyecto Edificio Coral Tower para noviembre del 2017.

Proyecto Edificio Coral Tower-lounge-Urbania.pe

Precio: US$ 65,467 (S/. 226 514)

Encuentra más detalles del Proyecto Edificio Coral Tower aquí.

 

Etiquetas:, , ,