Si deseas vivir a pocos minutos de la zona financiera de San Isidro y del Centro de Lima, el Proyecto Edificio Lima 14 puede interesarte.

Gracias a su ubicación, en la av. Prolongación Iquitos (cruce con jr. Manuel Candamo), el edificio está muy cerca de la estación Canadá del Metropolitano y de los paraderos del Corredor Azul.

Proyecto Edificio Lima 14-dormitorio-Urbania.pe

El Proyecto Edificio Lima 14 estará conformado por 20 pisos, cada uno con siete departamentos. Las áreas oscilan entre 45 y 111 metros cuadrado, aproximadamente. Además, se puede encontrar alternativas con 1, 2 y 3 dormitorios.

Los futuros propietarios disfrutarán de áreas como un hall de ingreso, sala de usos múltiples, zona de parrillas, sala de niños, gimnasio, tres ascensores y cámaras de vigilancia.

Proyecto Edificio Lima 14-sala-comedor-Urbania.pe

Pero ahí no queda todo. El Proyecto Edificio Lima 14, promovido por Desarrolladora del Pacífico, es el primer inmueble de Lince que renueva sus alrededores. ¿Qué significa esto?

Pues, que las calles que rodean al edificio contarán con mejor iluminación, nuevos jardines, veredas, pistas y demás detalles atractivos.

Precio: desde US$ 70 300 (S/. 243 238)

¿Te gustó el Proyecto Edificio Lima 14?  Encuentra más detalles aquí.

 

 

Etiquetas: , , ,