Si piensas mudarte cerca de las avenidas Salaverry, Arequipa y Canadá, el Proyecto Edifcio Vienna, en Lince, puede interesarte.

Ubicado en la cuadra 12 de la av. Canevaro (N° 1225), el Proyecto Edifcio Vienna te ofrece la ventaja tener a la mano servicios, como el Hospital Rebagliati, la UPC, y centros comerciales como Real Plaza Salaverry y Risso.

Proyecto Edificio Vienna-sala-comedor-Urbania.pe

¿Qué propone este proyecto? Pues, un edificio con estructura sismorresistente, de 16 pisos y 58 departamentos. Se pueden encontrar alternativas con 2 y 3 dormitorios desde 80 m2. Además, contará con dos sótanos.

Andiamo Investments, inmobiliaria responsable del proyecto, ha previsto que el inmueble tendrá 3 ingresos independientes, con vigilancia. En el primer piso, los futuros propietarios contarán con locales comerciales, para realizar compras cotidianas sin salir de casa.

Proyecto Edificio Vienna-dormitorio-Urbania.pe

Algunos detalles que el Proyecto Edificio Vienna ofrecerá son dos hall de ingreso, dos ascensores, micromedidores de agua por departamento, dos salas de usos múltiples, pisos laminados en la sala-comedor y cocina con muebles.

Precio: desde US$ 93 195 (S/. 322 455)

Encuentra más detalles del Proyecto Edifcio Vienna aquí.

Etiquetas:, , ,