En Chorrillos, el Proyecto Edificio Villa Pacífico tiene una atractiva propuesta de departamentos, con todas las comodidades y acabados que buscas.

A dos cuadras del centro comercial Real Plaza Guardia Civil, en la calle Teniente Legua Romero (Nº 146), encontramos este proyecto inmobiliario de 6 pisos y 48 departamentos, distribuidos en 8 por nivel.

Proyecto Edificio Villa Pacífico-sala-Urbania.pe

Se pueden encontrar departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios y  áreas entre 57 m2 y 81m2, aproximadamente. Además, cada vivienda tendrá instalaciones listas para conexión de gas natural.

Proyecto Edificio Villa Pacífico-dormitorio-Urbania.pe

La empresa responsable del proyecto, Platinum Group Inmobiliaria, tiene previsto ofrecer los siguientes acabados: sala con pisos laminados, dormitorios con closet de melamina, cocina con muebles altos y bajos y baño con piso y pared de cerámico.

Proyecto Edificio Villa Pacífico-baño-Urbania.pe

El Proyecto Edificio Villa Pacífico también pondrá a disposición de sus futuros propietarios 23 estacionamientos simples, 11 depósitos, un hall de ingreso y un moderno ascensor. Es importante señalar que el inmueble contará con un sistema de construcción antisísmico.

¿Te gustó el Proyecto Edificio Villa Pacífico? Elige tu departamento aquí.

Etiquetas: , , ,