El Proyecto Edificio Villarán te permite vivir cerca de San Isidro, con la ventaja de los precios atractivos que ofrece La Victoria.

En la urbanización Santa Catalina, específicamente en la av. Carlos Villarán (N° 594), se ha iniciado la construcción de este inmueble de 21 pisos y 170 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Proyecto Edificio Villarán-sala-comedor-Urbania.pe

El principal beneficio del Proyecto Edificio Villarán es su ubicación, pues a una cuadra está la av. Javier Prado, vía principal que se conecta con Surco, La Molina, San Isidro, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre y San Miguel.

Además, el proyecto está a solo cinco minutos del Centro Empresarial San Isidro. Para desplazarte por todas estas zonas tienes a tu disposición sistemas de transporte como el Metropolitano y los corredores complementarios Javier Prado-La Marina y TGA.

Proyecto Edificio Villarán-dormitorio-Urbania.pe

El primer piso del edificio ofrecerá una zona comercial, mientras que en el último encontraremos los departamentos dúplex. Las áreas de las viviendas oscilan entre 40m2 y 159 m2, aproximadamente.

Algunos de los acabados y espacios adicionales considerados por La Venturosa, empresa responsable del proyecto, son: pisos laminados en la sala-comedor, muebles altos y bajos de melamina en la cocina, un hall de ingreso, una sala de niños y un ascensor.

Proyecto Edificio Villarán-baño-Urbania.pe

Precio: desde S/. 223,473 (US$ 64 588)

Encuentra más detalles del Proyecto Edificio Villarán aquí.

Etiquetas:, , ,