El edificio Sanctum se levantará en una de las zonas más codiciadas de San Isidro, un área que destaca por la tranquilidad que transmiten sus calles y que se sitúa a poca distancia del Bosque El Olivar. Esta una obra de la empresa Exklusiv  y solo contará con 13 espaciosas viviendas.

La moderna torre se ubicará en la avenida Santo Toribio 465, San Isidro, “a media cuadra de la avenida Miró Quesada y del Lima Golf Club”, indica Denisse Assurza, ejecutiva de ventas de la empresa. Constará de una torre de ocho pisos que contendrá seis departamentos flats de 200 m2; cinco dúplex, de entre 231 m2 y 344 m2 ; y dos penthouses con metrajes que oscilan entre los 217 m2 y los 388 m2.

“La vivienda de menores dimensiones contempla salacomedor, cocina, baño de visitas, sala de estar, dormitorio principal con baño y walk-in closet, dos dormitorios con baño propio, terraza, lavandería y área de servicio (cuarto y baño). La de mayor tamaño contará con sala-comedor, cocina, baño de visitas, sala de estar, dormitorio principal con baño y walk-in closet, dos dormitorios con baño propio, terraza, lavandería, área de servicio (cuarto y baño) y piscina.

Las áreas sociales y dormitorios exhibirán un cálido piso de bambú con aislamiento acústico. En la cocina se lucirán reposteros altos de melamina color blanco con puertas de aluminio y vidrio. Cabe destacar que para mayor comodidad de los propietarios se instalará un ascensor directo a los departamentos y un sistema automatizado para controlar la vivienda con el celular. Es posible adquirir un departamento desde US$ 580.000. La obra se culminará en octubre del 2018.

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,