Entre la capital y la playa se encuentra la urbanización Las Lomas, un proyecto de Inversiones El Pino, situado a la altura del km 58 de la Panamericana Sur, en la entrada de Pucusana.

“Tiene una excelente ubicación. Está muy cerca de Lima Centro, a solo 20 minutos de centros comerciales, supermercados y zonas turísticas”, indicó Max Stein,gerente comercial de la empresa.

Urbanización Las Lomas en Pucusana-Urbania.pe

Se han contemplado espacios de esparcimiento, como amplios parques y minigimnasios.

Atractivos

La urbanización se ha desarrollado en un área de 13 hectáreas y contempla 617 lotes para viviendas; espacios comunes, como amplios parques, juegos para niños y minigimnasios; además de una zona comercial.

Stein agregó que “el proyecto cuenta con obras de luz, agua, desagüe, pistas, veredas y un pórtico de ingreso para mayor seguridad de los propietarios”.

Urbanización Las Lomas en Pucusana-2-Urbania.pe

La obra incluye pistas y veredas.

Pueden encontrarse lotes desde 90 m2 hasta 460 m2 , en los que podrán construir viviendas de hasta tres pisos. Es posible encontrar propiedades desde US$ 17 280 (precio al contado). También se brindan facilidades de pago.

El financiamiento es a sola firma. Solo deben acercarse con su DNI y un recibo de luz o de teléfono. Además, tienen la opción de pagar la cuota inicial hasta en ocho partes sin intereses, y el resto del valor del lote en 77 meses”, indica Stein.

La entrega de la primera etapa es inmediata y ya se lanzó la segunda etapa.

MÁS INFORMACIÓN
Inversiones El Pino
T. 748-4000
elpino.com.pe

En la próxima edición: edificio Las Acacias, en Magdalena.

¿Buscas terrenos? Mira las opciones que tenemos para ti.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas:, ,