Con un diseño arquitectónico que destaca por un trazo moderno, se presenta el edificio Mariscal Castilla Park Tower, ubicado en la cuadra 11 de la avenida César Vallejo, en Lince, frente a una gran área verde.

NoriCercado, de la empresa Flat Inmobiliaria, señala que la obra se encuentra cerca de zonas comerciales y a pocas cuadras de San Isidro. El proyecto lucirá una imponente fachada que resaltará por tener grandes mamparas de vidrio y jardineras -que acentuarán la atmósfera natural que se percibirá en las viviendas-.

Proyecto Mariscal Castilla Park Tower-Urbania.pe

Alternativas

La torre contará con 20 pisos y 75 departamentos. El de menores dimensiones medirá 55 m2 y su precio es de S/ 365.00. En tanto, la alternativa de mayor tamaño vale S/ 1.272.885 y constará de 171 m2 .

Los ambientes exhibirán amplias mamparas y ventanas que permitirán un ingreso pleno de luz natural y una mejor ventilación. Tanto las áreas sociales como los dormitorios se revestirán con cálidos pisos laminados.

Proyecto Mariscal Castilla Park Tower-interior-Urbania.pe

El baño se enchapará de piso a pared con piezas cerámicas; asimismo, tendrá muebles de mármol y ducha tipo española. “La cocina dispondrá de muebles altos y bajos de melamina, con mesa de granito; además, campana, cocina y horno incorporados”, indica Cercado.

Este proyecto destaca por sus áreas comunes, que comprenden sauna, gimnasio, salón social para adultos, sala de cine, zona de parrilla y solárium con una piscina de borde sin fin, desde donde se puede apreciar en su totalidad el parque Mariscal Ramón Castilla.

Los departamentos se entregarán en agosto del 2018 y se financian a través del Banco Interbank.

MÁS INFORMACIÓN
flat-peru.com
Teléfono: 586-4047 / 586-4046

 

Etiquetas:,