Vivir en una zona tranquila y estar cerca de importantes establecimientos es lo que te ofrece el Proyecto Mariscal Sucre 472 en Miraflores.

En la calle Mariscal Sucre N° 472, cerca del óvalo Gutiérrez, encontraremos el Proyecto Mariscal Sucre 472, que nos propone la tranquilidad de vivir en una zona residencial.

Proyecto Mariscal Sucre 472 en Miraflores-cocina-Urbania.pe

Este edificio está a muy pocos minutos de zonas importantes de Miraflores como la avenida Pardo y el Circuito de Playas de la Costa Verde. Asimismo, existe una variada oferta de transporte público cerca de la zona, lo que facilita el acceso al centro o norte de Lima.

Proyecto Mariscal Sucre 472 en Miraflores-Urbania.pe

Mirano Inmobiliaria nos propone un edificio de 7 pisos y  9 departamentos, entre tipo flat y duplex, en los que encontraremos 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Los departamentos tipo flat cuentan con áreas desde los 151 m2 y los dúplex van desde los 107 m2. Espacios realmente amplios.

Proyecto Mariscal Sucre 472 una cómoda alternativa en Miraflores-exterior-Urbania.pe

Entre los acabados más destacados que el Proyecto Mariscal Sucre 472 nos ofrece están  los pisos de porcelanato en cocina y baños, muebles en la cocina, piso de madera estructurada en la sala, tina en el baño principal, cuarto y baño de servicio.

Precio: desde US$ 342,000

Si quieres obtener más detalles del Proyecto Mariscal Sucre 472 ingresa aquí.

Etiquetas:, ,