El Mirador de Barranco, desarrollado por JRH Inmobiliaria, se ubicará en el cruce de la av. El Sol con el jr. Enrique Barrón y cuenta con departamentos desde 75 m2 hasta 102 m2, aproximadamente.

La obra se construirá cerca de vías principales que conectan con distritos como Miraflores y Chorrillos; es decir, a solo cinco cuadras de la avenida Grau y a una de la avenida República de Panamá. Además, estará próxima al malecón, restaurantes y centros de diversión.

Rosa Padilla, de JRH Inmobiliaria, contó que este edificio dispondrá de un techo verde que podrán disfrutar los futuros propietarios. Asimismo, el diseño de la obra rompe con el clásico trazo recto de los edificios para lucir una fachada de línea ondulada.

Proyecto El Mirador de Barranco-hall de ingreso-Urbania.pe

La obra lucirá un agradable zona de ingreso.

Distribución

El Mirador de Barranco contará con 17 pisos y 80 departamentos, que han sido diseñados pensando en lograr el confort de los propietarios; por ello, gozan de una buena distribución.

Proyecto El Mirador de Barranco-sala-comedor-Urbania.pe

La sala y el comedor tendrán piso laminado.

Se han puesto a la venta viviendas de 75.20 m2, 82.70 m2, 88.40 m2 y 102.70 m2. La más económica cuesta US$ 127 840 y luce sala, comedor, cocina,lavandería, baño compartido, dormitorio principal, baño principal y un dormitorio secundario.

La de mayor precio tiene un valor de US$ 174 590 y consta de sala, comedor, cocina, lavandería, baño compartido, dormitorio principal, baño principal y dos dormitorios secundarios.

Proyecto El Mirador de Barranco-techo verde-Urbania.pe

El edificio contará con un techo verde.

Las áreas sociales y los dormitorios llevarán piso laminado y ventanas de vidrio templado. La cocina contará con muebles altos y bajos. Padilla refirió que la obra se entregará en octubre del 2017.

MÁS INFORMACIÓN

JRH Inmobiliaria
T. 242-2072 / 9976-33912
www.grupojrh.com

En la próxima edición: urbanización Las Lomas, en Pucusana.

Mira más proyectos disponibles en Barranco.

 

HAZTE FAN DE URBANIA…

Etiquetas: , ,