¿Quieres vivir en San Miguel, pero aún no encuentras la vivienda ideal? Pues, este distrito cuenta con una nueva alternativa, el Proyecto Novara, que está en etapa de preventa.

Ubicado en la calle Contisuyo (N° 247), el Proyecto Novara está a pocos pasos de la av. Elmer Faucett, a dos cuadras de la av. La Marina y a pocos minutos de la av. Venezuela. Vías que te ahorrarán tiempo para trasladarte a tu trabajo y/o centro de estudios.

Proyecto Novara-sala-comedor-Urbania.pe

Un punto más a destacar es que estas avenidas poseen una gran número de establecimientos comerciales, como Metro o Plaza San Miguel, universidades, como La Católica o San Marcos, clínicas y parques.

Proyecto Novara-cocina-Urbania.pe

¿Qué ofrece este proyecto? Vivir, grupo inmobiliario, ha planeado la construcción de un edificio de 6 pisos, cuyos departamentos tendrán una excelente iluminación natural. Habrán opciones con áreas entre 58 y 172 m2, con 2 y 3 dormitorios.

Proyecto Novara-dormitorio-Urbania.pe

Hasta el momento la empresa ha anunciado que el Proyecto Novara contará con modernos acabados, como tablero de granito en la cocina, piso laminado en la sala-comedor y piso de porcelanato en los baños.

Aprovecha las ventajas de comprar en planos y sé el primero en elegir el departamento que mejor se acomode a tus necesidades.

Precio: desde S/. 274 665 (US$ 79 383)

 

Encuentra más detalles del Proyecto Novara aquí.

 

Etiquetas: , , ,