Si deseas vivir en Magdalena del Mar, el Proyecto Ocean Illari 2 es una alternativa que te propone vivir cerca de vías importantes como las avenidas Brasil y Javier Prado.

Muy cerca de la Costa Verde, el Proyecto Ocean Illari 2 está ubicado en la avenida Del Ejército (N° 281). Así, tendrás la ventaja de desplazarte sin problemas a zonas como el Centro de Lima, San Isidro y Miraflores.

El edificio estará conformado por 15 pisos, tres niveles de estacionamientos y 55 departamentos con áreas entre los 75 y 82 metros cuadrados. El primer piso contará con dos pequeños locales comerciales.

Proyecto Ocean Illari 2-sala-comedor-Urbania.pe

Entre las áreas comunes del Proyecto Illari 2 destacan un lobby de ingreso con área para que puedan esperar los visitantes, sala de usos múltiples con terraza y gimnasio equipado en la azotea.

Proyecto Ocean Illari 2-dormitorio-Urbania.pe

Pisos de porcelanato en áreas comunes, dos ascensores de última generación, cerco eléctrico, cámaras de seguridad, pisos laminados en sala-comedor y dormitorios son algunos de los acabados contemplados por la empresa responsable del proyecto, Hispano Peruana de Construcción 2011.

 

¿Deseas más detalles del Proyecto Ocean Illari 2? Ingresa aquí.

Etiquetas:, , ,