Si planeas mudarte a Barranco, puedes aprovechar las ventajas que te ofrecen los inmuebles en planos, como el Proyecto Osma 307.

Como lo mencionamos en una nota anterior, los proyectos inmobiliarios en planos te ofrecen la posibilidad de encontrar una mayor oferta de departamentos para elegir, además de precios más baratos.

Proyecto Osma 307-área común-Urbania.pe

En el caso del Proyecto Osma 307, se trata de la más reciente propuesta de la inmobiliaria Edifica. Será un edificio, de cinco pisos y un semisótano, que se ubicará en la av. Pedro Osma (N° 307), en Barranco.

El beneficio de su ubicación es que está a pocas cuadras del Metropolitano. Así, el rápido desplazamiento a las diferentes zonas de Lima está asegurado. Además, el inmueble estará rodeado de museos, bancos y playas.

Proyecto Osma 307-piscina-Urbania.pe

El Proyecto Osma 307 tiene previsto ofrecer departamentos con áreas entre 30 y 50 metros cuadrados, aproximadamente, con 1 y 2 dormitorios. Ideal para jóvenes que buscan su primer hogar.

Cada propietario podrá disfrutar de áreas comunes equipadas, como un hall de ingreso, zona de parrillas, sala de internet, sala de adultos, gimnasio y un jardín paisajístico. Además, habrá un estacionamiento para bicicletas.

Proyecto Osma 307-fachada-Urbania.pe

Precio: desde US$ 81 556 (S/. 282 184)

¿Te gustó el Proyecto Osma 307? Sé el primero en separar un departamento aquí.

Etiquetas:, , , ,