Si estás en la búsqueda de un departamento que, además de ofrecer comodidades, se ubique en la zona norte de Lima, el Proyecto Paseo San Martín puede sorprenderte.

Ubicado en el distrito de San Martín de Porres ( av. 10 de junio), el Proyecto Paseo San Martín está cerca del Metropolitano, lo que facilita el transporte hacia el centro y sur de Lima. Además de tener fácil acceso hacia la Universidad Nacional de Ingeniería.

Este complejo inmobiliario estará conformado por cinco torres de diez pisos cada una, ofreciendo 456 departamentos con áreas desde los 55 m2 hasta los 68 m2, aproximadamente.

El proyecto Paseo San Martín permitirá pasar momentos familiares y sociales sin tener que salir de casa, pues dentro de sus áreas comunes ofrece un gran parque interno, sala de niños, gimnasio, zona de parrillas, sala de reuniones y fiestas, entre otros.

Proyecto Paseo San Martín- Urbania.pe

Constructora Inarco Perú es la desarrolladora del proyecto, quien promete acabados de calidad, como pisos laminados, papel mural en sala comedor y dormitorios, cocina y baños en cerámico.

Este complejo inmobiliario trae novedades, como departamentos preparados para instalación de gas natural,  ascensores marca Orona, 2,680 m2 de áreas verdes con césped natural y un sistema de gestión Eco para ahorrar energía.

Proyecto Paseo San Martín-áreas-comunes-Urbania.pe

Si quieres obtener más detalles del proyecto Paseo San Martín, ingresa aquí.

Etiquetas:, , ,