Si piensas mudarte a San Miguel, en una zona cerca de importantes vías de acceso y rodeada de variados establecimientos, dale una mirada al Proyecto Rázuri 260.

En la av. Andrés Rázuri N°260, a pocas cuadras de la avenida La Marina,encontrarás este edificio que contará con 7 pisos y solo 13 departamentos. Gracias a su ubicación, en cuestión de minutos podrás estar cerca de centros comerciales como Plaza san Miguel y centros de estudios como la UPC o la universidad Católica.

Asimismo, puedes disponer de medios de transporte como el Corredor Javier Prado, para desplazarte a zonas como La Molina, San Isidro y Ate.

Proyecto Rázuri 260-Urbania.pe

El Proyecto Rázuri 260 contará con departamentos tipo flat de 1, 2 y 3 habitaciones, con áreas que van desde los 56 m2 hasta los 121 m2, aproximadamente. Según el departamento a elegir, el proyecto ofrece espacios, como terrazas, kitchenette,centro de lavado, sala de estar, etc.

Proyecto Rázuri 260-interior departamento-Urbania.pe

Mass Inmobiliaria, empresa responsable del proyecto, asegura que el edificio contará con un diseño moderno, juvenil y poco usual, además, la zona en la que se encuentra es muy tranquila y fácil de encontrar parques para que los niños se diviertan.

 

¿Te gustó el Proyecto Rázuri 260? Encuentra más detalles aquí.

 

 

 

Etiquetas:, , , ,